Impuestos de Sociedades 2014

Cálculo y Contabilización del impuesto de sociedades 2014


Los impuestos de Sociedades 2014 son proporcional, personal y directo. Son Impuestos de Sociedades 2014 que gravan la obtención de la renta de las sociedades y entidades jurídicas en general.

 Impuestos de Sociedades 2014Los impuestos de Sociedades 2014 se aplican en toda España con excepción de Navarra y País Vasco. Están sujetas a Los impuestos de Sociedades 2014 las entidades que se hayan constituido con las leyes españolas y que tengan su dirección efectiva y domicilio social también en España. Estas entidades pueden ser personas jurídicas (sociedades mercantiles, sociedades estatales, sociedades cooperativas, sociedades unipersonales, agrupaciones de interés económico, etc.) o

entes sin personalidad jurídica, tales como fondos de inversión mobiliaria, fondos de capital-riesgo, fondos de titulización hipotecaria, uniones temporales de empresas, entre otros.

Principalmente quedan exentos de Los impuestos de Sociedades 2014el Estado, las comunidades autónomas, las entidades locales, los organismos autónomos del estado, el Banco de España, los Fondos de Garantía, la Seguridad Social, el Instituto de España y la Real Academia Española.