Borrador renta 2014 agencia tributaria

El borrador de la declaración de la renta 2014 agencia tributaria


Cada año, los ciudadanos que tienen obligación de presentar la declaración de la renta deben estudiara cuidadosamente los plazos impuestos por la Agencia Tributaria para la presentación de la misma.

Dentro de esta proceso, los contribuyentes se pueden beneficiar del borrador renta 2014 agencia tributaria. Se trata de una versión de la declaración de la renta realizada por la Agencia Tributaria, en la que incluye todos los datos que posee sobre el contribuyente.

El borrador renta 2014 agencia tributaria es, por tanto, una información muy valiosa que, en muchos casos, se convierte con tan solo un proceso de confirmación, en la declaración de la renta.

Sin embargo, no todos los ciudadanos pueden tener acceso al borrador renta 2014 agencia tributaria. Tan solo aquellos para los que la Agencia Tributaria tenga registrada toda la información sobre la renta percibida. En el resto de los casos, los contribuyentes podrán conseguir su información fiscal, pero la Agencia Tributaria no tendrá los elementos necesarios para preparar el borrador renta 2014 agencia tributaria.

El proceso del borrador renta 2014 agencia tributaria

Conseguir el borrador renta 2014 agencia tributaria es un proceso sencillo. De hecho, la mayor parte de los contribuyentes lo reciben cada año en su domicilio por correo. De no ser así, la Agencia Tributaria ha puesto en marcha un proceso simplificado para poder conseguir el borrador renta 2014 agencia tributaria.

Debido al uso generalizado de Internet entre una proporción de ciudadanos cada vez mayor, el borrador renta 2014 agencia tributaria se puede conseguir directamente desde la página web de la Agencia Tributaria: basta con seguir las indicaciones que se exponen claramente en la misma. Además, los que lo prefieran pueden hacer la solicitud del borrador renta 2014 agencia tributaria por teléfono y también de forma presencial en la delegación de la Agencia Tributaria correspondiente.

Aunque el borrador renta 2014 agencia tributaria no suele tener errores, sí es frecuente que esté incompleto. Por ello, es obligación del ciudadano comprobar meticulosamente que toda la información relativa a su renta 2014 esté incluida de forma correcta. Si es así, no tiene más que confirmar el borrador renta 2014 agencia tributaria en el plazo correspondiente, para considerar finalizado el proceso de presentación de la declaración de la renta 2014.

Modificaciónes del borrador de la declaración de la renta 2014 agencia tributaria

Los que al recibir el borrador renta 2014 agencia tributaria comprueben que falta algún dato deben realizar la modificación del mismo. El proceso es sencillo y se puede hacer desde Internet. No obstante, es recomendable que los que tengan cualquier duda sobre la forma de indicar nuevos datos o hacer alguna modificación acudan de forma presencial a la delegación de la Agencia Tributaria que les corresponde.

Una vez realizada la modificación correspondiente, solo queda el trámite de confirmar el borrador renta 2014 agencia tributaria. Es muy importante realizar la confirmación en el plazo establecido, teniendo en cuenta que la fecha depende del resultado de la declaración de la renta.